Contágiate con la energía del funk

Funk’t no es solo una marca de ropa. Es un cambio de actitud. Su significado es “do it funk”, un mensaje dirigido a la persona que lleva puesta la prenda. Es ir en contra de lo establecido y apostar por tus sueños.

Son prendas de ropa con energía contagiosa.

Olor a música

Su inspiración parte de los ritmos de la música funk. Este estilo musical representó en sus inicios una forma de improvisación y espontaneidad únicas que hacen mover el esqueleto a cualquiera.

Qué ven mis ojos

En el backstage de funk’t estoy yo, Teresa Ciria. Soy ingeniera en diseño industrial apasionada por el arte y la naturaleza. También tengo formación en grabado y estampación, donde he podido encontrar la manera de plasmar mis creaciones artísticas de una forma funcional, por medio de la serigrafía.

Creo en la necesidad de un cambio global, aportando mi granito de arena al movimiento slow fashion, mediante el cual promuevo una manera diferente de consumo, ética y ecológica. Apuesto por materiales respetuosos con el planeta, me encanta la reutilización y el reciclaje. En funk’t puedo aplicar todo esto, al emplear prendas 100% algodón orgánico, fabricadas dentro de estándares Fair Wear, que estampo de manera artesanal con tintas ecológicas en mi pequeño taller de Barcelona.

Siente el funk, contágiate de su energía